América, 'calladito se ve más bonito'

Después de entrenar en su nido de Coapa, el equipo se encierra en un hotel, sin atender a la prensa o a sus fans.

|
Después de vencer a Pumas de la UNAM, las Águilas se preparan para enfrentar a los rayados del Monterrey. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En América no quieren distracciones, pues el equipo no solo está concentrado, sino que, además, parece que tiene prohibido emitir declaración alguna de cara al partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2013 ante Monterrey.

Este lunes, el equipo trabajó en sus instalaciones de Coapa; posteriormente, todo el plantel y cuerpo técnico se trasladaron en autobús a un hotel ubicado en el sur de la ciudad donde están concentrados.

De acuerdo con Notimex, a su llegada al centro de hospedaje, los medios de comunicación le pidieron al técnico Miguel Herrera unos minutos para hablar con él respecto de esta semifinal, sin embargo, el Piojo se negó, aludiendo que los jugadores lo harían.

Estos, a su vez, sin embargo, no hicieron caso a las peticiones por una entrevista e ingresaron al hotel, sin responder tampoco a las peticiones de un grupo de aficionados que buscaban un autógrafo.

La escuadra de Coapa cerrará este martes su preparación y hará el viaje a la Sultana del Norte, con miras al juego de ida de semifinales ante Rayados, a celebrarse a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton