América 'se olvida' de la liga y piensa en Concachampions

Las Águilas ya trabajan con miras a la final de ida ante los Tigres, la cual se jugará el próximo miércoles.

|
El equipo de 'Nacho' Ambriz busca la revancha en el Mundial de Clubes Japón 2016, sin embargo, antes tendrá que vencer a los Tigres, club que quiere hacerse presente en un torneo fuera de México. (Facebook: América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de su derrota ante Querétaro la noche del viernes, América mantiene el ritmo y ya trabaja con la mente puesta en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL.

El técnico Ignacio Ambriz está consciente de que son muchos los aspectos en los que tienen que mejorar, por lo que decidió que este sábado el equipo realizará trabajo regenerativo para sacar el cansancio y los golpes del duelo ante Gallos Blancos.

Además, Ambriz necesita encontrar a los jugadores indicados para este duelo, en el cual no podrá contar con el delantero colombiano Carlos Quintero, tampoco con el atacante ecuatoriano Michael Arroyo, ambos suspendidos; ni con el mediocampista William Da Silva, que está inhabilitado.

La escuadra azulcrema viajará el martes a Monterrey, donde un día después se verá las caras con el cuadro de la "Sultana del Norte", en los primeros 90 minutos de esta serie en busca del título de la "Concachampions" y del pase al Mundial de Clubes Japón 2016.

Después de este duelo, los capitalinos recibirán en el estadio Azteca a Toluca el sábado, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016.

Será el 27 de abril cuando en la cancha del estadio Azteca llegue a su fin la edición 2015-16 del torneo de la Concacaf. El América buscará su boleto a Japón pero Tigres no es un rival nada cómodo.  

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton