América, por el bicampeonato; León, por una hazaña

Las Águilas se medirán con el conjunto esmeralda en partidos que se jugarán jueves y domingo; este lunes definen horarios.

|
El conjunto esmeralda dio cuenta de Santos Laguna con un 5-3 global para instalarse en la final, luego de su regreso al máximo circuito en el Clausura 2012. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano quedó definida y América se medirá con León por el campeonato, en partidos que se jugarán jueves y domingo.

De acuerdo con Notimex, Águilas dejó en el camino a Diablos Rojos de Toluca con un marcador global de 3-2, mientras el conjunto esmeralda dio cuenta de Santos Laguna con un 5-3 global para instalarse en la final, luego de su regreso al máximo circuito en el Clausura 2012.

Este lunes quedarán definidos los horarios y los días en que se jugarán los partidos para definir al nuevo campeón del balompié nacional, si Águilas repite o el conjunto leonés logra coronarse en su nuevo retorno a la Primera División.

Sin embargo, por un evento religioso que se llevará a cabo en el estadio Azteca el próximo domingo, América buscaría la forma de no encimarse con ese encuentro, por lo que las fechas podrían cambiar a miércoles y sábado, la ida y la vuelta, de manera respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton