América debe mostrar en la cancha ser buen candidato al título

Para Miguel Samudio, águila, el equipo tuvo un festejo redondo, pero falta más por demostrar.

|
Las Águilas reconocieron que ante el “Rebaño Sagrado” fueron superados gran parte del encuentro, pero el equipo azulcrema fue el contundente. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que el equipo América tuvo un festejo redondo en su 101 aniversario tras ganar los dos clásicos, pero eso ya quedó atrás y debe mostrar en la cancha que es candidato al título.

“Previo al partido ante Cruz Azul dijimos que sería lindo festejar el aniversario ganando los dos clásicos y se dio, estamos contentos pero ya lo dejamos atrás”, dijo el jugador este jueves, un día después de la victoria 2-1 sobre Guadalajara, informó Notimex.

Además de hundir a las Chivas en el sótano de la clasificación general, el cuadro azulcrema se impuso el sábado anterior a Cruz Azul, victorias que se unen a la lograda en el torneo Apertura 2017 contra Pumas de la UNAM.

También te puede interesar: Rodolfo Cota asume culpa del partido fallido de Chivas

“Estamos contentos por eso, pero ya lo dejamos atrás, anoche fue un partido difícil y ahora sólo estamos pensando en el partido del sábado”, cuando le hagan los honores a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

Por otra parte, reconoció que el equipo azulcrema tiene jugadores de calidad y siempre es candidato al título, motivado con la confianza que le brinda el técnico Miguel Herrera, aunque es algo que deberá mostrarlo en la cancha.

“(América) Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, creo que siempre somos candidatos, pero tenemos que demostrarlo en la cancha, creo que estamos haciendo bien las cosas, el grupo está más fuerte que nunca, en la cancha se demuestra, más todavía con la confianza que el técnico está depositando en cada uno de nosotros”, indicó.

Finalmente, reconoció que ante el “Rebaño Sagrado” fueron superados gran parte del encuentro, pero que fueron contundentes y justos vencedores, “a veces a estos partidos hay que ponerles algo más de lo que se pone siempre”.

Añadió que “a veces hay que tener sacrificio y ganarlo con el corazón, pues cuando te superan futbolísticamente hay que buscar las formas. Aunque fuimos superados, a la hora de la verdad metimos los goles y fuimos justos ganadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton