Así se prepara el América para enfrentar a Cruz Azul

Miguel Herrera no pudo contar con Oribe Peralta y con Edson Álvarez.

|
América inició este martes con sus trabajos de preparación. (Imago 7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con varias bajas, América inició este martes con sus trabajos de preparación para encarar el sábado a Cruz Azul, duelo con el vuelve a rodar el balón en la Liga MX tras la fecha FIFA.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el técnico Miguel Herrera no pudo contar con Oribe Peralta y con Edson Álvarez, quienes están con la Selección Nacional de México, que esta noche enfrentará a Croacia.

También te puede interesar: América se quedará sin este jugador

Mientras que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez están con el representativo de Paraguay al igual que Mateus Uribe con Colombia. Carlos Vargas y Diego Lainez llegarán este martes tras estar con el “Tri” sub 21 en una gira por Brasil.

El argentino Emmanuel Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el guardameta Óscar Jiménez trabajaron por separado, al igual que el francés Jérémy Ménez, quien está descartado para la recta final del certamen.

También te puede interesar: De último momento América se la pone difícil a los Xolos

El cuadro “azulcrema” continuará este martes con sus trabajos de preparación para este duelo que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton