El América está listo para recibir a los Potros UAEM

El partido es este martes sobre la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas.

|
El Club América requiere del triunfo en este cotejo, luego de caer en su presentación en el certamen copero. (FIFA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El equipo de América trabajó este lunes con miras a su partido de la Copa MX, en el que recibirán a los Potros UAEM, duelo que está obligado a ganar para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase, informó el portal Notimex.

Durante la práctica del conjunto se pudo observar al delantero paraguayo Cecilio Domínguez entrenar por separado de sus compañeros.

También te puede interesar: Luto en el béisbol: fallece Don Baylor a los 68 años

El que entra en un proceso de adaptación importante es el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien apenas llegó al país el pasado miércoles por la noche y todavía no cuenta con su pase internacional.

Oscar Jiménez volverá a tener actividad con el primer equipo, ya que al igual que en el juego contra Atlas, será el encargado de defender la meta del cuadro “azulcrema”.

El club que dirige Miguel Herrera, que viene de vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, en la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, requiere del triunfo en este cotejo, luego de caer en su presentación en el certamen copero.

América y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se verán las caras este martes sobre la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton