17 de Diciembre de 2017

Deportes

Al América lo aman pero lo odian... literalmente

Un estudio reveló que los 'azulcremas' son el club más popular, pero también el más odiado.

Las águilas son el conjunto que más afición que tiene con 24.4% (Foto: Contexto/Internet)
Las águilas son el conjunto que más afición que tiene con 24.4% (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Al América lo aman pero lo odian... literalmenteCompartir en Twiiter Al América lo aman pero lo odian... literalmente

Agencia
México.- Amor y odio como cada año con el América. Una encuesta de Consulta Mitofsky reveló que la afición más numerosa en México es la azulcrema y los seguidores de los otros clubes también lo tienen como el más odiado, indica ESPN en su portal.

La consulta, hecha en enero del 2017 con una muestra de mil personas mayor de 18 años, reveló que las águilas son el conjunto que más afición que tiene con 24.4%, seguida de la de Chivas (20.1%), Pumas (9.9%), Cruz Azul 8.8% y Tigres (5.7%).

También te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos de la Liga Mx femenil? Checa esto

Por otro lado, la escuadra más odiada es el América con un 39.7%, luego Guadalajara 20.8%, Cruz Azul 6.8%, Pumas 4.8% y Tigres 1.6%.

A partir del 2016, la afición universitaria superó en número a la cruzazulina y para este año se confirmó esto; además, La Máquina desplazó a Pumas como los más odiados.

(Foto: Contexto/Internet)

En el caso de los seguidores americanistas, a los clubes que más detestan son al Rebaño Sagrado, los cementeros y los universitarios; ya en el cuarto lugar aparece Tigres por el hecho de que perdieron la final contra ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios