América ficha a jugador del Santos en el Draft de la Liga MX

Actualmente las transacciones continúan en Cancún, Quintana Roo.

|
Las Águilas sumaron al último elemento del 'mercado de piernas' en México, aunque aún podrían reforzarse con algún jugador del extranjero. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El América anunció su último fichaje en el Draft de la Liga MX... y sí, viene del Santos.

De acuerdo con Vanguardia MX, las Águilas sumaron al último elemento del mercado de piernas en México, aunque aún podrían reforzarse con algún jugador del extranjero.

América cerró su participación en el Régimen de Transferencias, al menos en cuanto a adquisiciones, gracias a la llegada del juvenil Jorge Sánchez, lateral derecho que proviene de Santos Laguna.

También te puede interesar: Partido contra Dinamarca será prueba final para Diego Reyes

Un poco antes de las tres de la tarde, Santiago Baños salió de la sala de reuniones donde se desarrolla el último día del Draft y compartió que Sánchez arribará a Coapa para pelear por un lugar junto a Paul Aguilar en la posición de lateral derecho.

Junto a Sánchez, el otro arribo al cuadro azulcrema es Luis Reyes, a quien ya se había anunciado hace un par de semanas, y que peleará por un puesto con Carlos Vargas, titular del equipo en el pasado torneo.

En la actualidad, Sánchez se encuentra en Toulon con la Selección Mexicana que este miércoles llegó a la Final del Torneo de Esperanzas en la que se medirá a Inglaterra.

Si bien con esta incorporación América cerró su participación en este Régimen de Transferencias, todavía buscará en el mercado foráneo a un centro delantero para competir con Oribe Peralta y Henry Martín.

El Draft de la Liga MX arrancó el pasado lunes y concluye hoy, sin embargo algunos de los equipos aún pueden tener adquisiciones de jugadores extranjeros y alguna que otra sorpresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton