América incluye a yucateco para el Mundial de Clubes

Carlos Rosel forma parte de los 23 convocados para afrontar el próximo mundial de clubes.

|
El futbolista yucateco Carlos Rosel fue incluido por Ignacio Ambriz en la lista final para enfrentar el mundial de clubes que se realizará en Japón.Actualmente 'El chivo' ha sido requerido en múltiples ocasiones en los partidos de liga. (Intagram:carlosrosel302)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con el plantel que ha venido jugando en el presente semestre y sin mayores sorpresas, América entregó su lista de 23 elementos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará del 10 al 20 de diciembre en Japón, al igual que los otros cinco equipos que ya están definidos.

En la lista fue incluido el yucateco Carlos Iván Rosel Bermont, y solo Gil Burón, quien había tenido participación en la Fase de Grupos de la Concachampions en este semestre, no fue tomado en cuenta.

Los tres porteros que América tendrá en el torneo serán Moisés Muñoz, Hugo González y Luis Pineda. Los defensores están integrados por: Paul Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, Miguel Samudio y Osmar Mares.

En el mediocampo estarán Javier Güemez, Adrián Marín, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez, Carlos Rosel, Francisco Dávalos, Rubens Sambueza y Andrés Andrade; mientras que los delanteros son: Oribe Peralta, Martín Zúñiga, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Michael Arroyo.

Por el Barcelona también irán sus mejores jugadores incluyendo a su tridente con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

River Plate tendrá al futuro refuerzo de Monterrey, Carlos Sánchez además de Javier Saviola y Luis González; mientras que el cuadro chino y rival de América, Guangzhou Evergrande llevará a sus estrellas brasileñas como Paulinho, Robinho, Goulart y Elkenson.

Los equipos tienen hasta 24 horas antes de iniciar su participación en el torneo para realizar alguna modificación por lesión, aunque esa deberá ser evaluada por el cuerpo médico de la FIFA.

El dato

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton