¡Falso! América no va por el fichaje de Jonathan dos Santos

El presidente del club dijo que no han tenido algún contacto con el futbolista o el Villarreal.

|
Aseguran que Jonathan pretende seguir en el fútbol europeo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El presidente deportivo del América, Santiago Baños, reconoció la calidad de Jonathan dos Santos, a quien se le ha ligado con el club, y también aceptó que tiene una “buena relación” con el mediocampista, pero negó, en entrevista con ESPN Digital, que haya existido, a través de las Águilas o a título personal, algún contacto con Jona o el Villarreal para ficharlo esta campaña.

"Jonathan dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del fútbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el fútbol europeo", declaró el directivo, quien de cualquier manera deja una pequeña puerta abierta a su llegada este verano, aunque la ve muy complicada: “Si se da a partir de esto que sale ahora, bienvenido”.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Sevilla contrata a Guido Pizarro

Para el también ex directivo de la Selección Mexicana, es natural el agrado por el estilo del canterano culé, una pieza clave del Tri durante la pasada edición de la Copa Confederaciones; sin embargo, su llegada luce muy complicada hasta este momento, informa ESPN.

"Claro que me gustaría y a Miguel también, pero no ha habido ningún contacto con Jonathan ni con el Villarreal, hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo una gran Copa Confederaciones, ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel ", agregó Baños desde las instalaciones del conjunto azulcrema en Coapa, también rechazando alguna negociación con el mayor de los Dos Santos.

“Tampoco con Giovani, llevaba una carrera muy exitosa en Europa y ahora está en el Galaxy. Son jugadores diferentes y que entran siempre en un equipo como América”, aseguró.

Sobre el próximo refuerzo del América, Baños dejó entrever que se trataría de un elemento proveniente de Sudamérica, e incluso se aseguró que ya hay posibles candidatos definidos, aunque ninguno será revelado para no entorpecer las negociaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton