América y León 'compiten' con evento religioso en el Azteca

El Coloso de Santa Úrsula estará ocupado de viernes a domingo por un grupo de testigos de Jehová que hará bautizos masivos.

|
El Estadio Azteca estará ocupado hasta las 17:00 horas del domingo por evento de los testigos de Jehová. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un evento religioso que tendrá sede en el Estadio Azteca viernes, sábado y domingo complica la Final del Apertura 2013.

El América recibe al León en punto de las 6:00 pm y ese mismo día un grupo de Testigos de Jehová rentaron el estadio para llevar a cabo un evento en el que bautizarán a cientos de personas; el evento que dura los tres días del fin de semana será desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 pm, informa La Afición de Milenio.

“Estamos trabajando el escenario uno y en el escenario dos. El uno donde hubiese los dos eventos y el otro donde no lo hubiese, nosotros estamos a la espera de que se tome la decisión final y que la prioridad la lleve el partido del club América”, aseguró Javier Salazar, director operativo de eventos en el Estadio Azteca.

Javier Salazar dijo que toda la prioridad esta con el Club América, y afirmó que ellos ya han tenido dos eventos el mismo día, mas no de esa magnitud.

El tema de los dos eventos complica la logística del Coloso, pues se asegura que al evento religioso llegarían miles de personas.

“Mañana ya teniendo el visto bueno de lo que se va a hacer, ya sabríamos la logística. Lo que sí te puedo asegurar es que la gente que trabaja en el estadio, estamos preparados para todo, al final del día creo que somos un estadio de primer nivel y por otro lado las responsabilidades que tenemos todos los que aquí colaboramos siempre va a ser al cien por ciento y con la consigna de que todo sea como debe de ser”, dijo el director Operativo.

El equipo de logística del Estadio Azteca tendrá que pensar en recorrer el evento hasta el jueves para así quedar en perfectas condiciones el domingo o arriesgarse a que el domingo se desocupe todo el recinto al mediodía para poder albergar la Final del Apertura 2013 entre el América frente al León.

Lo más leído

skeleton





skeleton