América femenil alarga su paso perfecto; somete 2-1 a León

Las Águilas mandan en la cima general como el único equipo con cinco victorias consecutivas en la Liga Femenil MX.

|
Marlyn Campa es felicitada por sus compañeras luego de anotar el segundo gol de las americanistas, en la casa de las Esmeraldas. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- América femenil sumó su quinta victoria consecutiva, 2-1 en casa del León, y escaló al liderato del Guardianes 2020.

Las Águilas se impusieron con goles de Selene Valera al 8', mediante un cabezazo en tiro de esquina, y de Marlyn Campa, quien aprovechó el yerro de su rival Claudia Cid, la cual dio un mal pase retrasado.

No fue la tarde de Daniela Espinosa, habitual goleadora del equipo, quien dos veces estrelló el balón en los postes, primero en un mano a mano y luego en la ejecución de un penal, al 66'.

Por ello, León tuvo oxígeno. Fue precisamente la ex americanista Lucero Cuevas quien al 81' entró al área por el sector derecho, y mandó un trazo potente y raso, que derivó en el autogol de Mónica Rodríguez.

La americanista Janae González intenta evadir la férrea marca de Monserrat Martínez. (Foto: Mexsport)

 

América suma ya 15 puntos y sigue con paso perfecto. León, por su parte, se estancó en 6 unidades y ocupa, por ahora, el octavo y último puesto de la clasificación a la Liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton