¡No le alcanzó al Chivas! América se lleva la victoria del Clásico

En esta edición, los de Coapa habían llegado como amplios favoritos sobre el Rebaño.

|
América recibió al Guadalajara en un partido pendiente de la jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  América recibió al Guadalajara en un partido pendiente de la jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX; en punto de las 21 horas el esférico comenzó a rodar en el Estadio Azteca con Francisco Chacón como árbitro del partido.

En esta edición del clásico nacional, los de Coapa llegaron como amplios favoritos sobre el Rebaño que apenas han conseguido una victoria en lo que va del torneo. 

También te puede interesar: América vs Chivas, entre los mejores clásicos del mundo

Carlos Cisneros con un zurdazo desde fuera del área vence logró colocar su anotación en el arco contrario al minuto 54 anteponiendose al América.

Después de la anotación se veían pocas probabilidades de que las Águilas pudieran remontar, sin embargo, grande fue la sorpresa: con minutos de diferencia al 71 y al 73, el cuadro le anotó a dos golazos a Rodolfo Cota patrocinados por Oribe Peralta y Renato Ibarra respectivamente.

Esta derrota dejaría fuera a Chivas de la lucha por un boleto para la liguilla del Apertura; América logró romper la racha del rebaño en el Azteca.

Con información de Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton