Morelia 'despluma' a las Águilas al vencerlas 2-0

Club América se estancó en 13 unidades como sublíder.

|
Con esta victoria, Monarcas arribó a 9 puntos escalando hasta el séptimo lugar. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Monarcas Morelia logró sumar una valiosa victoria en la fecha 7 del Apertura Liga MX 2017, al derrotar 2-0 al América.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro cerrado, el Wero Díaz era el referente para las Águilas, mientras que Raúl Ruidíaz se mostraba muy peligroso por el Morelia, una de las más claras llegó al 22 con remate de Carlos Darwin Quintero, que pegó en par de ocasiones en el poste para terminar por fuera, el partido se mantenía parejo, hasta que al 28 la pelota quedó dentro del área en un tiro de esquina para que Sebastián Vegas de “taconazo” la mande al fondo de las redes poniendo el 1-0, el América intentó reaccionar, pero al medio tiempo los locales tenían ventaja, informa el portal Futbox.

También te puede interesar: Alista 'motores' Atlante con miras de triunfo ante Potros

Para el segundo tiempo Las Águilas salieron volcadas buscando el empate, Diego Laínez y el Wero Díaz generaban peligro al ataque, Silvio Romero tuvo un par de claras oportunidades, sin embargo Monarcas logró aguantar la presión a pesar de que las Águilas se fueron con todo, pero en un contragolpe al 92 se decretó una clara pena máxima que Raúl Ruidíaz mandó al fondo poniendo el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el Morelia arribó a 9 puntos escalando hasta el séptimo lugar, mientras que el América se estancó en 13 unidades como sublíder. En actividad de la fecha 8 de la Liga MX las Águilas recibirán al Veracruz, mientras que Monarcas visitará a Lobos BUAP. 

Lo más leído

skeleton





skeleton