América necesita ganarle al San Miguelito

Sólo con un triunfo, el equipo mexicano puede demostrar que le interesa ganar el torneo.

|
El América utilizará hoy una alineación con jugadores que no han tenido mucha actividad en la Liga MX. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Obligado al triunfo para dar un paso firme a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Águilas del América recibirá la visita del equipo San Miguelito de Panamá, en juego correspondiente al Grupo Cuatro.

Este encuentro se verificará sobre la cancha del estadio Azteca este martes, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

Las Águilas ya cumplieron con sus dos visitas a domicilio en este certamen, con saldo de un triunfo y una derrota, resultados que en este momento los tienen empatados con su rival en turno y con el Alajuelense de Costa Rica, todos con tres unidades, un gol a favor y uno en contra.

América no deberá tener problema para salir con el triunfo, lo que aparentemente luce sencillo, porque de no hacerlo no merece seguir en la lucha por ser el mejor de la Concacaf y buscar su sitio en el Mundial de Clubes de 2014.

El técnico Miguel Herrera utilizará un cuadro en el que incluirá a jugadores que han tenido poca actividad en el torneo mexicano, pero con mucha calidad, como es el caso del colombiano Andrés Andrade.

Por su parte, el cuadro "canalero" tomó un gran respiro con el triunfo que consiguió sobre el cuadro 'tico", el cual lo hace llegar con posibilidades a este juego.

Un empate sería ideal para los centroamericanos, ya que eso les daría muchas opciones en su último juego de esta fase, cuando visite al cuadro costarricense, en busca de un lugar a los cuartos de final.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton