América no está obligado a golear a Bayamón: Paul Aguilar

El defensa de las Águilas aceptó que el año pasado aprendieron que en la Liga de Campeones de la Concacaf no puede subestimarse a ningún rival.

|
Paul Aguilar indicó que el América tiene obligación "pero de jugar bien (sí), hacer buen futbol y de ganar también” en la Concachampions. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- América no tiene la obligación de golear al club puertorriqueño Bayamón FC, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, así lo dijo el defensa Paul Aguilar, quien aceptó que el año pasado aprendieron que no se puede subestimar a ningún rival, según publica Notimex.

“De golear no (tenemos obligación), pero de jugar bien (sí), hacer buen futbol y de ganar también”, dijo el zaguero en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Aseguró que el hecho de haber quedado fuera en la primera ronda de la pasada edición de la “Concachampions” les dejó claro que no pueden subestimar a ningún rival.

“Saber que no se gana solo con la playera, es complicado enfrentarlos, lo hemos visto en selecciones (en Brasil 2014), que dieron la sorpresa, el futbol centroamericano sigue creciendo y lo importante es que debemos dar lo mejor de nosotros en la cancha”, estableció.

Ante esta situación, explicó que el equipo saldrá con el único objetivo de conseguir sus primeros tres puntos, porque el deseo es el de trascender en esta competencia.

“Primero, sabemos que este club cualquier torneo que juega lo debe jugar para ganarlo, sabemos que tenemos una espina clavada por el año anterior, pero nos enfocamos en lo que viene e igual que en liga, debemos salir a ganar a calificar y ganar el campeonato”, externó.

Finalmente, descartó que esta competencia sea un obstáculo para mantener ese paso que han tenido en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en la que acumulan cinco triunfos en el mismo número de partidos.

“Al contrario, sirve para que todos los integrantes del plantel estemos comprometidos con nuestro trabajo y ponérsela difícil al profe (el técnico argentino Antonio Mohamed), para que dude a quién pone”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton