¿Cuándo jugarán los nuevos refuerzos del América?

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen son los nuevos fichajes del equipo.

|
América no contaría con sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América no contaría con sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, dio a conocer Miguel Herrera el sábado, después del empate ante Pachuca al son de 2-2.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, ‘El Piojo’ precisó que sus dos refuerzos quizá estén para la jornada 4 contra Atlas, y consideró que el visitante igualó el choque en los minutos finales principalmente porque sus Águilas dejaron de hacer muchas cosas.

También te puede interesar: Entre 'empujones' a la prensa, llegó Jérémy Ménez a México

“No sé si es exceso de confianza. Dejamos de tener la pelota, dejamos de trabajar con el balón, obviamente Pachuca es un gran equipo, empezaron a correr y a equilibrar el partido, nos quitaron la pelota y nosotros cometimos muchos errores”, comentó.

Además, Jérémy Ménez salió enamorado de su primer encuentro con el estadio Azteca. El francés vio desde un palco el partido del sábado entre Águilas y Pachuca, y lo demostró en su cuenta de Instagram.

Llegada de Jérémy Ménez a la CDMX 

En un caos se convirtió la llegada del delantero francés Jérémy Ménez a la capital del país para reportar con el club de fútbol América, luego que fue recibido por decenas de integrantes de uno de los grupos de animación del cuadro de Coapa.

El ariete francés no ofreció declaraciones debido a que los integrantes de la 'barra' de las águilas como se le conoce a este grupo, lo condujeron a la salida sin permitir el contacto con los medios de comunicación.

La agencia informativa señaló que inclusive, algunos de estos “aficionados” confrontaron a los camarógrafos, propiciando que uno de ellos, mismo que representa a una cadena internacional, recibiera un golpe.

El departamento de prensa se vio rebasado por esta barra, al no permitir contacto con el jugador, a quien llevaron hasta el vehículo que lo trasladó a su hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton