18 de Noviembre de 2018

Deportes

América, obligado a regresar a Los Pinos: Muñoz

La recepción oficial motivó al cuadro azulcrema a esforzarse y obtener el campeonato en el Apertura 2013.

El cuadro americanista fue recibido y homenajeado por el presidente Peña Nieto. (Notimex)
El cuadro americanista fue recibido y homenajeado por el presidente Peña Nieto. (Notimex)
Compartir en Facebook América, obligado a regresar a Los Pinos: MuñozCompartir en Twiiter América, obligado a regresar a Los Pinos: Muñoz

Agencias
MÉXICO, D.F.- América está obligado a regresar a la Residencia Oficial de Los Pinos, en los próximos seis meses, manifestó Moisés Muñoz, portero de las Águilas, quien se mostró emocionado de haber sido recibidos por Enrique Pena Nieto, presidente de México.

"Claro que es una obligación venir en seis meses, en todos los sentidos, por nuestra gente", dijo el guardameta, según Notimex.

Reconoció estar "muy contento, siempre es un orgullo venir a la casa del Presidente de México, ojalá que podamos regresar en seis meses porque el compromiso ya lo hizo Miguel Herrera".

Mencionó que fue muy emotivo el homenaje de un minuto de aplausos que pidió el Primer Mandatario, se le ofreciera al delantero ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el pasado 29 de julio en Qatar.

"Emotivo también porque se le hizo un homenaje a 'Chucho', porque fue parte fundamental de este título y ahora ya tenemos que pensar en lo que viene".

A su vez, el defensa Juan Carlos Valenzuela mencionó estar "contentos, felices del recibimiento y llevando a cabo todo lo de la foto y las palabras del Presidente. Estamos contentos por la visita, el reconocimiento que se da y lo que nos deja, es seguir trabajando y esperar en seis meses volver acá".

"Es algo bonito que se le reconozca al equipo y es lo que incita a seguir trabajando y conseguir el campeonato para regresar", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios