América, Pachuca, Atlas y Xolos se pondrán 'la verde'

Para apoyar al Tri, Águilas, Tuzos, Zorros y Tijuana cambiarán los colores de sus uniformes por los de la selección en la fecha 14 del Clausura.

|
Cruz Azul y Atlas son dos de las escuadras que lucirán los colores del Tri en esta jornada del Clausura 2014. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los equipos de América, Pachuca, Atlas y Xolos, se pondrán “la verde” durante la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, en sus respectivos partidos, en apoyo a la Selección Mexicana de Futbol, que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dichas escuadras no modificarán en nada el diseño de sus uniformes y únicamente cambiarán sus tradicionales colores, por los del conjunto mexicano, según Notimex.

Estos cuatro equipos, los cuales son vestidos por la misma marca deportiva, diferente a la que uniforma al Tri, ya solicitaron a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la designación de los uniformes, luego que cada uno al inicio de la temporada registró tres opciones de vestimenta.

América recibirá este sábado a Cruz Azul, juego a celebrarse en el estadio Azteca, mientras que los Tuzos harán lo propio con Guadalajara.

Por su parte, Atlas se verá las caras con Puebla y Xolos frente a Toluca, todos ellos dentro de la jornada 14 del Clausura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton