Concretan América vs Porto

El equipo mexicano recibirá en el estadio Azteca al equipo luso donde juegan dos mexicanos, dentro de la Copa Internacional de Campeones.

|
Águilas del América ya aseguraron jugar contra Manchester United y contra Porto dentro de la Copa Internacional de Campeones. En la foto, el americanista Darwin Quinero. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F.- El Porto donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes será visitante de lujo en el Estadio Azteca, donde enfrentarán al América en la Pretemporada de ambos en julio próximo.

El partido será parte de la Copa Internacional de Campeones y se disputará el 28 de ese mes, luego de que las Águilas hayan enfrentado al Manchester United en Estados Unidos, publica mediotiempo.com

Dicha competencia contará con la participación además de cuadros como Barcelona, Chelsea, Fiorentina y Paris St. Germain, entre un par de cuadros de la MLS como New York Red Bull y el Galaxy, quienes jugarán entre Estados Unidos y Canadá, además de que habrá un par de juegos en Italia e Inglaterra.

El Galaxy será el rival del América el 11 de julio en Carson, California, estado donde el cuadro azulcrema se mantendrá para enfrentar el día 14 al San José Earthquakes en San José.

Después de ese compromiso, el equipo de Gustavo Matosas viajará a Seattle para jugar contra el Manchester United el 17.

Tras ello volverá a la Ciudad de México, donde recibirá al Porto, que a su vez habrá enfrentado al PSG en Toronto, Canadá (18 de julio), a la Fiorentina en Connecticut (24 de julio) y al Red Bull (26) en Nueva Jersey

Este miércoles América se coronó en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions), lo que le da derecho a jugar el Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton