Porto 'no le llegó al precio' a Raúl Jiménez

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, asegura que el delantero tiene la puerta abierta para macharse a Europa... pero con una buena oferta.

|
Raúl Jiménez, delantero de Águilas del América, por quien el club Porto de Portugal ofreció una cantidad no revelada, subió al liderato de goleo con el 'hat-trick' que anotó el sábado pasado. La imagen es de archivo. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El club América no tienen problema alguno en permitir que el delantero mexicano Raúl Jiménez se marche a Europa, siempre y cuando Porto de Portugal pague su cláusula de recisión, algo que no está cerca de ofrecer, dijo el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

"Escucho que lo queremos retener, no, si el ofrecimiento es bueno el muchacho se va a ir; así pasó con Diego Reyes, se dieron las cosas, se fue muy bien, así se dan las cosas, aquí no hay nada qué esconder todo es transparente, uno quisiera que se quedara toda la vida, pero uno entiende que el jugador quiere trascender", dijo.

Aceptó que la oferta que ha hecho el cuadro portugués no les resultó satisfactoria, pues desde su perspectiva no está cerca de lo que piensan es el valor del jugador.

Descartó que exista una fecha límite para recibir una contraoferta, pero si Porto decide hacerlo "se contestará, no hay ningún problema, estamos conscientes de las fechas, pero el ofrecimiento tiene que ser bueno para él y para la institución".

Dejó en claro que más allá de la posible salida de este jugador, "los objetivos no cambian, con o sin Raúl, con Peláez o no, con Mohamed o no, aquí esté quien esté los objetivos son los mismos".

Por otra parte, respecto a la posibilidad de que se pueda integrar nuevamente a la Selección mexicana de manera provisional para la Copa Oro y Copa América 2015, explicó que ese es un tema que decidirá la Asamblea de Dueños.

Finalmente, se mostró contento por el inicio de América en el Torneo Apertura 2014, con tres victorias en el mismo número de juegos que tienen al equipo en la cima de la clasificación.

"Falta mucho, hay lapsos, ante Puebla metimos gol y se nos vino la noche, tenemos que jugar mejor más tiempo, no a ratos, nos fue bien en la terminación de jugadas, ante Xolos no se jugó bien el primer tiempo, hay que encontrar el equipo ideal", sentenció.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton