Final de la liga femenil será gratis

Las Águilas buscan superar la entrada lograda en el partido de la temporada pasada.

|
El partido de ida será el martes 11 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América Femenil quiere tener todo el apoyo de su afición en la Final de Ida el próximo martes 11 de diciembre, por lo que anunció esta tarde que la entrada a la cancha del Estadio Azteca será gratuita.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, a través de sus redes sociales dieron a conocer la noticia, con la cual también intentarán romper el récord de asistencia registrado en la Final de la temporada pasada en el Estadio de los Rayados de Monterrey, la cual fue de 51 mil 211 espectadores.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría confesado el abuso contra Mayorga

“‪Águilas! ‪Queremos contar con su apoyo en nuestra primera final. ¡Ven a ser parte de la historia este martes al Azteca! ‪LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. ‪Las puertas abrirán desde las 2 pm, llega temprano y asegura tu lugar ¡te esperamos!”, publicaron.

 

La Final de la Liga Femenil MX entre América y Tigres ya tiene horarios: el partido de ida será el martes 11 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la Vuelta fue programada para el sábado 15 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

De esta manera, el Azteca ya no tendrá tres partidos en tres días consecutivos, como marcaba el Reglamento de Competencia de la Liga Femenil, que determina que la Final se debe jugar entre viernes y lunes, de manera que debía disputarse este 7 y 10 de diciembre.

En esta Final Femenil estará en disputa el bicampeonato de Tigres, luego de ganar el torneo pasado en penales contra Monterrey, o el primero del América, que alcanza por primera vez la serie por el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton