11 de Diciembre de 2017

Deportes

América revela su nuevo uniforme para el Apertura 2017

El diseño fue inspirado en los guerreros águila de la época prehispánica.

El América dio a conocer su nueva indumentaria para el Apertura 2017. (Getty Images).
El América dio a conocer su nueva indumentaria para el Apertura 2017. (Getty Images).
Compartir en Facebook América revela su nuevo uniforme para el Apertura 2017Compartir en Twiiter América revela su nuevo uniforme para el Apertura 2017

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América dio a conocer su nueva indumentaria para el Apertura 2017, un diseño que retorna el amor a la institución y que fue inspirado en los guerreros águila de la época prehispánica.

La playera de la marca Nike presenta los colores tradicionales en el plumaje que acompañará este año a las Águilas, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: 'El Piojo' confirma que Goltz se va a Boca Juniors

El cuello tiene una forma redonda construido con un final en forma de “V” en la parte delantera en color amarillo, añadiendo un cintillo en color rojo en la parte posterior.

El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila rindiendo honor a la insignia representativa de la institución.

La primera batalla la tendrán este fin de semana cuando disputen el título de la Supercopa MX contra Querétaro, donde estrenarán el plumaje tan ansiado por los jugadores y afición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios