Comisión disciplinaria de la FMF investigará a Miguel Herrera

“El piojo” responde a los insultos de los aficionados del Monterrey con una seña obscena.

|
Aficionados del cuadro regio provocaron al timonel de América, mientras este bajaba las escaleras del vestidor. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la seña obscena que Miguel Herrera le hizo a un sector de la afición de Monterrey, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación de oficio para saber más acerca del tema.

En imágenes que se difundieron el domingo por la noche, Herrera aparece caminando alrededor de la cancha del estadio de Rayados y en un momento levanta el dedo medio hacia algunos aficionados, algo que se viralizó en cuestión de minutos.

También te puede interesar: Descartan a Funes y a Vangioni para enfrentar al América

Ante dicho hecho, a través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio hacia el estratega de las Águilas, a la espera de conocer más de fondo el caso y determinar si es acreedor a alguna sanción.

La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente.

Este suceso precedió del encuentro entre Monterrey y América, donde Las Águilas fueron derrotadas 2-0, marcador con el cual el equipo regiomontano se posiciona como el máximo líder de la Liga MX con 33 puntos.

Un caso similar ocurrió a inicios de campaña cuando Paco Jémez igualmente hizo una seña obscena hacia una persona en el Estadio Azul, algo que explicó el propio estratega apenas unos días después de lo ocurrido y que finalmente no terminó en una sanción de parte de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton