América-Veracruz ¿partido a modo para las Águilas?

En próximas fechas del Apertura 2014 las Águilas tendrán pruebas muy importantes, pues se medirán con tres equipos que están en zona de liguilla.

|
Las Águilas tienen mucho qué mejorar luego de tres partidos sin ganar, el último 0-0 ante Leones Negros. (Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de tres partidos sin ganar, el último 0-0 ante Leones Negros de la UdeG, América tendrá mucho que mejorar, ya que dentro de las próximas cinco fechas enfrentará pruebas muy importantes, debido a que se medirá ante tres equipos que están en zona de liguilla, dos de ellos dentro de los primeros tres sitios, según Notimex.

El actual líder de la competencia, que pese a todo ostenta el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2014, recibirá el próximo sábado a Pachuca, cuadro que en este momento es sexto de la clasificación.

Para la décima jornada tendrá la complicada misión de visitar el estadio Corona para verse las caras con Santos Laguna, equipo al cual no derrota en su casa desde el Clausura 2011, con saldo de tres derrotas y un empate.

Además, los de la "Comarca Lagunera" son tercero de la clasificación con 15 unidades, y en ese cotejo podrían aspirar al primer escalón.

¿Partido a modo?

Para la duodécima jornada, regresan al estadio Azteca para recibir al Veracruz, partido que en teoría es a modo, aunque siempre enfrentar a un cuadro involucrado en el descenso es muy complicado.

Para la fecha 13, las Águilas visitarán el estadio Azul para medir fuerzas con Cruz Azul, equipo que en este momento no anda bien, pero que siempre será de respeto.

Mientras que para la jornada 14 tendrá un difícil juego cuando le haga los honores a Monterrey, equipo que se localiza como sublíder de la competencia, con un juego pendiente.

Próximos cinco partidos de América:

  • Fecha 09 América-Pachuca
  • Fecha 10 Santos-América
  • Fecha 11 América-Veracruz
  • Fecha 12 Cruz Azul-América
  • Fecha 13 América-Monterrey

Lo más leído

skeleton





skeleton