América, a cobrarle 'deudas' a los Pumas

América va por una contundente victoria en el clásico para iniciar con mayor motivación la liguilla.

|
América visita a los Pumas este domingo en el Olímpico Universitario, en punto de las doce del día. (Facebook: Águilas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un trabajo interescuadras, el equipo de América cerró su preparación de cara al partido de este domingo ante los Pumas de la UNAM, en la última fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Este partido es muy importante para el cuadro “azulcrema” ya que es necesaria la victoria para conservar el subliderato en la tabla general. 

Pese a ello, el volante Rubens Sambueza y el defensa paraguayo Pablo Aguilar no verían acción en este cotejo, ya que en casa de ser amonestados, sería la quinta del certamen y se perderían el juego de ida de cuartos de final.

Ante esta situación, Erik Pimental estaría ocupando el sitio de Aguilar, mientras que el colombiano Carlos Quintero haría lo propio con el de Sambueza.

Pumas llega prácticamente eliminado a este partido. Para quedar como octavo tendría que vencer al América por más de 12 goles de diferencia. 

Además, América quiere tomar de alguna forma revancha por la eliminación en semifinales del Apertura 2015, serie en la que el ecuatoriano Arroyo y Quintero acusaron al defensa paraguayo de comentarios racistas.

En ese mismo duelo, el mediocampista Javier Güemez sufrió la fractura de la tibia de la pierna derecha, tras un choque con Javier Cortés, la cual lo tiene hasta la fecha marginado de las canchas.

Pumas y América se verán las caras este domingo en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton