En América sólo vale ganar: Antonio Mohamed

El Turco aseveró que a las Águilas solo les queda ir por los tres puntos en cada partido; después de Veracruz visitan a Chivas y reciben a Cruz Azul.

|
Para ganar los tres partidos que les faltan en casa "debemos de ganar primero el del sábado y después pensaremos en lo que viene", señala Antonio Mohamed, DT del América. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una semana más y este América, aún inmerso en su bache, solo le queda ganar la mayor cantidad de los seis juegos que le restan en la temporada si desea llegar a la Liguilla.

Las Águilas suman 16 puntos después de 11 jornadas, producto de cinco triunfos y un empate; sin embargo, en las últimas seis semanas solo ha rescatado cuatro de 18 en disputa, informa La afición de Milenio.

"Tenemos que ganar por nosotros porque queremos clasificar, nos quedan tres partidos en casa y debemos de ganar lo tres, pero para ganar los tres debemos de ganar primero el del sábado y después pensaremos en lo que viene", señala Antonio Mohamed, DT del América.

Incluso, el Turco aseveró que sin importar el rival enturno, a las Águilas solo les queda ir por los tres puntos en cada partido, considerando que después de Veracruz visita a Chivas y recibe a Cruz Azul.

"Necesitamos ganar, es lo único que tenemos en mente para el sábado, por historia, por obligación, entonces debemos ganar y mostrar argumentos. Para nosotros todos los puntos son iguales, sabemos lo que significa en lo psicológico ganarle a algunos rivales, pero hoy tenemos la energía puesta en Veracruz.

"Tenemos que ganar y con respeto, sea quien sea, el rival no nos interesa porque necesitamos ganar, nosotros tenemos que ganar y es lo que tenemos en la mente".

Mohamed agregó que América necesita embalarse, de lo contrario no llegará a la Liguilla.

"Estamos muy ansiosos de que llegue el partido para demostrar y ganar. Si nosotros no llegamos embalados (a la Liguilla) es porque no llegamos, tenemos que ganar cuatro, cinco partidos o los seis que quedan; si llegamos, llegamos embalados, si no, no llegamos".

Sin grandes diferencias

Aunque América esté a 12 puntos de Cruz Azul y nueve deToluca, Antonio Mohamed no ve muchas diferencias en lo futbolístico.

"Ellos han tenido regularidad, nosotros no la hemos tenido, pero no veo diferencia en la parte futbolística entre seis equipos que van a pelear el campeonato, después hay que demostrarlo, cada uno llegará de diferente manera".

Lo más leído

skeleton





skeleton