20 de Noviembre de 2018

Deportes

América ya es bicampeón... al menos en playeras

Camisetas con la leyenda 'América Bicampeón' ya se venden en la Ciudad de México en 180 pesos.

Compartir en Facebook América ya es bicampeón... al menos en playerasCompartir en Twiiter América ya es bicampeón... al menos en playeras

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los segundos 90 minutos de la final del Torneo Apertura 2013 todavía no empiezan, pero las playeras con la leyenda "América Bicampeón" ya se venden en 180 pesos. Principalmente las adquieren aquellos que tienen mucha fe en que estas Águilas podrán remontar la desventaja con la que llegan, reporta Notimex.

Es fin de año y el dinero en muchos casos fluye, pero también los gastos, por lo que esta final inesperada por la fecha les vino muy bien a los comerciantes informales para dar el último jalón a este 2013 y tener un cierre más agradable.

Muestra de ello fueron esas playeras que, por supuesto, no eran originales, pero querían venderlas prácticamente como si lo fueran, ya que en algunos casos pedían hasta los 200 pesos.

"Cuesta 200, pero cuanto me da y nos arreglamos", fueron las palabras de una señora que ofrecía su mercancía sobre Calzada de Tlalpan, que desde las 12:00 horas ya presentaba un tráfico complicado a partir de Taxquena.

El precio era ese, pero en caso de que los capitalinos consigan refrendar el título, "amenazó" con que el precio podría aumentar, aprovechando la euforia.

"Jefe, yo le recomiendo que la compre ahorita porque después van a estar muy cotizadas y no sé en cuánto se la pueda vender", afirmó.

La tarde apenas empieza y las "ofertas" y "contraofertas" también. Será algo que vivirán todo el día vendedores y clientes, en la que ambos lados buscarán perder lo menos posible en esta tarde de futbol, la última de 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios