Mariscal de Potros regresa a entrenar después de lesión

Se espera su regreso paulatino a la rutina de juegos de la franquicia.

|
Primer acercamiento a los emparrillados en la práctica de Potros. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIANÁPOLIS.-El mariscal de campo Andrew Luck participó por primera ocasión en el año en un entrenamiento con Potros de Indianápolis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Dalvin Cook queda fuera de temporada de la NFL

De acuerdo con Notimex, Luck, de 28 años de edad, se sometió en enero a una cirugía en el hombro derecho y este miércoles tuvo su primer acercamiento a los emparrillados en la práctica de Potros, mientras se espera su regreso paulatino a la rutina de juegos de la franquicia.

Chuck Pagano, entrenador en jefe de Indianápolis, confirmó la participación limitada durante los entrenamientos del miércoles y viernes de Luck, mientras el mariscal de 1.93 metros de estatura y 109 kilogramos de peso continúa con su rehabilitación, a nueve meses de la cirugía.

Luck, egresado de la Universidad de Staford, fue la primera selección global del draft 2012, elegido por Potros; en sus seis años en la liga, el originario de Washington, D.C., acumula mil 570 pases para 19 mil 78 yardas y 132 touchdowns, además de 286 acarreos para mil 442 yardas y 14 touchdowns por tierra en 70 juegos.

Actualmente, la posición de Luck es ocupada por el mariscal de segundo año Jacoby Brisett, proveniente de Patriotas de Nueva Inglaterra, quien ha completado esta temporada 55 pases para 682 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones; Potros acumula un récord perdedor de 1-3 en la presente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton