26 de Septiembre de 2018

Deportes

Amistoso: Atlante visita a Venados de Mérida

El cotejo será para seguir definiendo su estrategia ofensiva con miras al torneo Clausura 2017.

Los potros han reforzado su preparación para el próximo campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los potros han reforzado su preparación para el próximo campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Amistoso: Atlante visita a Venados de MéridaCompartir en Twiiter Amistoso: Atlante visita a Venados de Mérida

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, los Potros de Hierro del Atlante viajaron a la capital yucateca donde sostendrán un partido amistoso ante Venados de Mérida. El cotejo será este viernes a puerta cerrada, en  horario por definir.

Los pupilos del técnico Eduardo Fentanes están trabajando fuertemente en la pretemporada, ya que buscan reivindicarse de lo que sucedió la campaña pasada, donde se quedaron a nada del título.

También te puede interesar: Ya hay fecha para el encuentro entre Atlante y Chivas en Cancún

“Nosotros seguimos el rol de trabajo previo al arranque de la temporada, el plantel está muy comprometido y esperemos llegar al cien por ciento, estos compromisos amistosos sirven mucho para ver el desarrollo del equipo”, comentó Fentanes.

“Sabemos de lo importante que será el arranque de la temporada, es un torneo corto y debemos estar lo mejor preparados, incluso buscamos superar lo que hicimos la campaña pasada”, recalcó el timonel.

Potros y Venados ya se vieron las caras en varias ocasiones, tanto en partidos oficiales como amistosos, por lo que será un duelo atractivo y que servirá a ambos para observar a sus planteles.

Venados tuvo un partido amistoso la semana pasada ante Potros del Estado de México, en el cual empataron a 2-2.

Después del cotejo amistoso contra Mérida, los Potros de Hierro regresarán inmediatamente a territorio quintanarroense, y será el lunes muy temprano cuando reanuden sus entrenamientos de pretemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios