18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ibrahimovic se estrena 'como diablo' con golazo de tijera

Zlatan colaboró en la goleada 5-2 del Manchester United al Galatasaray de Turquía.

El gol de Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador apenas al minuto tres del encuentro realizado en Suecia.(AP)
El gol de Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador apenas al minuto tres del encuentro realizado en Suecia.(AP)
Compartir en Facebook Ibrahimovic se estrena 'como diablo' con golazo de tijeraCompartir en Twiiter Ibrahimovic se estrena 'como diablo' con golazo de tijera

Agencias
GOTEMBURGO.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se estrenó como goleador del Manchester United, al convertir un tanto de "tijera" en el amistoso contra el Galatasaray de Turquía.

A pesar de que lleva una semana con el club, el técnico portugués José Mourinho decidió poner al sueco como titular y los resultados llegaron de inmediato, ya que al minuto 3 de haber iniciado el encuentro, Zlatan se hizo presente en el marcador al rematar de "tijera" un centro del ecuatoriano Antonio Valencia y así poner en ventaja momentánea a su nuevo equipo.

En el comienzo del amistoso internacional ante el Galatasaray de Turquía, disputado en la ciudad de Gotemburgo, el ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por la derecha y envío un centro al corazón del área.

Allí se encontraba la nueva estrella del equipo de José Mourinho. Zlatan se elevó y ejecutó una volea en el aire, dándole escasas posibilidades de tapar el remate al portero uruguayo Fernando Muslera.

Con ese espectacular remate, el ex atacante del PSG abrió el marcador. El Galatasaray remontó y puso 2-1. Pero en el complemento, el Manchester United anotó cuatro goles y se impuso 5-2.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios