Amonestan a entrenador del Manchester United

David Moyes recibe la llamada de atención por criticar al árbitro central que pitó el duelo que su equipo perdió ante Sunderland en la Copa de la Liga.

|
Moyes ha tenido una difícil primera temporada como entrenador del Manchester United, entre malos resultados y jugadores lesionados. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del club Manchester United, David Moyes, fue amonestado por la Asociación de Fútbol de Inglaterra por los comentarios que hizo sobre el árbitro luego del partido en el que su equipo perdió contra Sunderland en la Copa de la Liga, informa The Associated Press.

Tras caer 2-1 en el duelo de ida de las semifinales esta semana, Moyes criticó al árbitro Andre Marriner y a sus asistentes, a los que acusó de emitir fallos "terribles" que facilitaron un gol en contra de Ryan Giggs y un penal convertido por Fabio Borini, el cual decidió el duelo.

La derrota en liga ante el Sunderland fue la tercera seguida del Man U, algo que no se daba desde la temporada 2000-01, y agravó la crisis del equipo, que está en la mitad de la tabla en la Liga Premier, muy lejos de la punta, en el primer año de la era post Alex Ferguson. 

El escocés Ferguson se retiró el año pasado luego de un ciclo muy exitoso y fue reemplazado por su compatriota Moyes, proveniente del Everton, al que mantuvo a flote durante 10 años y donde entrenó a Wayne Rooney, hoy figura del Manchester United.

Moyes ha tenido una complicada primera temporada en el Man U, no sólo por los malos resultados y récords negativos sino porque varios jugadores han debido perderse partidos por lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton