Promisorio inicio de Ivanovic en Abierto de Monterrey

En su primer partido la tenista serbia elimina por parciales de 6-1, 7-6 a la checa Nicole Vaidisova; eliminan a mexicana Ana Sofía Sánchez.

|
La vigente campeona Ana Ivanovic ganó su primer partido en el Abierto de Monterrey. En esta foto aparece la eslovena Polona Hercog, quien derrotó 6-2, 6-3 a la mexicana Ana Sofía Sánchez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México.- La serbia y máxima preclasificada Ana Ivanovic inició la defensa de su título en el Abierto de Monterrey con una victoria este martes 6-1, 7-6 (4) sobre la checa Nicole Vaidisova.

El torneo debió haber comenzado el lunes, pero las fuertes lluvias obligaron a posponer los partidos para hoy.

Vaidisova, quien se había alejado del tenis tras un promisorio inicio de carrera con un par semifinales de Grand Slam, logró en Monterrey acceder a su primer cuadro principal en el circuito de la WTA desde febrero de 2010. 

Vaidisova, actualmente en el puesto 370 del ranking tras haber alcanzado el número siete, debió superar la fase previa, inclusive completando la última ronda en la mañana del martes.

También este martes, la italiana Sara Errani (2) venció 6-0, 6-3 a la estadounidense Lauren Davis; la francesa Caroline García (3) eliminó 7-5, 7-6 (5) a la italiana Karin Knapp; y la eslovena Polona Hercog derrotó 6-2, 6-3 a la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton