Receptores del Super Tazón, de lo mejor de la NFL

Los WR de Patriotas y Atlanta cuentan con calidad y experiencia, por lo que será clave para el campeonato.

|
El receptor de Atlanta, Julio Jones fue llamado al primer equipo del All-Pro luego de sus 83 atrapadas para mil 409 yardas y seis touchdowns en el año. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de receptores de los Halcones de Atlanta es tal vez uno de los más completos de la NFL, pero la experiencia y madurez de los de Nueva Inglaterra es algo que pocos o ningún equipo de la liga tienen, publica Excélsior. 

Julio Jones, Mohamed Sanu y el novato ala cerrada Austin Hooper han sido clave en el gran desempeño de su quarterback, Matt Ryan, quien se quedó cerca de llegar a cinco mil yardas en la temporada.

Del otro lado están Julian Edelman, Chris Hogan y el ala cerrada suplente Martellus Bennett, quien ha hecho una gran labor ocupando el lugar del lesionado Rob Gronkowski, el estelar.

Jones fue llamado al primer equipo del All-Pro luego de sus 83 atrapadas para mil 409 yardas y seis touchdowns en el año; Sanu acumuló 653 yardas en 59 recepciones y cuatro anotaciones, mientras que Hooper apenas totalizó 19 recepciones para 271 yardas.

La clave para el éxito ofensivo de los Halcones es la variedad y calidad de todo su cuerpo de receptores, ya que Ryan anotó al menos un touchdown con 13 diferentes receptores, entre ellos DJ Tialavea, Josh Perkins y Aldrick Robinson, para un récord en la NFL.

Con los Patriotas, Edelman alcanzó las mil 106 yardas y tres anotaciones en 98 recepciones; Hogan sumó 680 yardas y cuatro TD con 38 atrapadas, mientras que en 12 partidos como titular, tras la lesión de Gronkowski, Bennett llegó a 701 yardas en 55 recepciones y siete touchdowns.

Además, Nueva Inglaterra cuenta con receptores suplentes como Danny Amendola y el novato Malcolm Mitchell, dos jugadores que bien podrían ser titulares en cualquier otro equipo; entre ambos sumaron 644 yardas y ocho anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton