Homenejearán al 'Hombre Águila', ídolo de Q. Roo

En el torneo participarán peleadores en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil Menor y Juvenil Élite varonil.

|
En el torneo participarán peleadores en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil Menor y Juvenil Élite varonil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El luchador ídolo de los quintanarroenses Raúl Coronilla, mejor conocido como el “Hombre Águila”, será homenajeado en la función del Torneo de Boxeo Olímpico 2016, que se realizará en el domo de la Unidad Deportiva José María Morelos “Toro” Valenzuela, el sábado y domingo próximos.

“Estoy muy agradecido por este detalle, yo siempre he practicado la lucha libre, pero también he estado muy cerca del boxeo, ya que yo les armo sus cuadriláteros, y que hoy me reconozcan es algo que me deja sin palabras”, dijo el Hombre Águila, con 25 años de trayectoria.

También te puede interesar: Joselito Velázquez se despide de Río de Janeiro 

En el torneo participarán peleadores en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil Menor y Juvenil Élite varonil; así como Juvenil Menor y Juvenil Élite femenil. Se esperan más de 100 pugilistas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos.

Raúl Coronilla nació en San Luis Potosí el 29 de enero de 1972, inició en la lucha libre como discípulo de Jungla Verde, y desenmascaró a Fuerza Boricua. Hombre Águila perdió su tapa en 2007 ante Gran Tigre. Hoy en día, es promotor de lucha.

Lo más leído

skeleton





skeleton