Esta podría ser la última temporada de Gignac en México

Medios franceses afirman que el atacante analiza deja Tigres y regresar a la Ligue 1.

|
Gignac fue figura en el Marsella antes de jugar en la Liga MX. (JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- ¿Estamos ante los últimos minutos de André Gignac en México? En Francia comentan que sí y el atacante francés de los Tigres sería nuevo elemento del Mónaco.

Gignac fue figura en el Marsella antes de jugar en la Liga MX sin embargo, su paso por México no ha  pasado desapercibido y el Mónaco lo quiere de regreso para la próxima temporada.

France Football dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y afirma que la ecuación es muy simple. Si Radamel Falcao sale del equipo, Gignac es una opción sería para suplirlo.

También te puede interesar: André-Pierre Gignac desea dirigir a Tigres tras su retiro

El delantero colombiano de 32 años es seguido por varios equipos pero el Milan es el que más lo desea y su salida podría darse en los próximos días.

De acuerdo a France Footall, el regreso del "mexicano" lo seduce ampliamente y su papel sería el de un guía para los jóvenes del equipo.

Otro factor es la adaptación, debido a que conoce la Ligue 1 como la palma de su mano y el Mónaco siempre ha tenido un atacante experimentado del perfil de Gignac en los últimos años.

Pero no todo es sencillo, el francés tiene contrato con los Tigres y no sería el único equipo que busque al delantero. La MLS lo tiene en la mira, así como el Galatasaray y el Besiktas.

Festejo mundialista

El pasado 15 de julio, el francés de los felinos se hizo presente en Twitter, primero cuando acudía a la práctica de Tigres, luego viendo el partido de la final de la Copa del Mundo, y al final explotó de felicidad al postear que era Campeón del Mundo.

Gignac fue parte importante de la Selección Francesa y fue convocado en algunas ocasiones al equipo siendo su último torneo la Euro 2016 donde quedaron subcampeones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton