Lagravere y Hermoso, mancuerna en Tamaulipas

El novillero yucateco se presentará junto con el rejoneador español en corrida a efectuarse este jueves en Tampico.

|
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (foto) alternará con el novillero yucateco André Lagravere en Tampico. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El novillero yucateco André Lagravere, “El Galo”, se ganó la oportunidad de compartir ruedo con el ibérico Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de este jueves en Tampico, Tamaulipas, con lo abre la actividad taurina en el país.

De acuerdo con los organizadores, “El Galo” fue incluido en el cartel en donde sólo estarían rejoneadores como el español y el potosino Gastón Santos, por lo que ahora la función será mixta, con la inclusión del yucateco, informa Notimex.

Los astados serán de Teófilo Gómez para Hermoso de Mendoza, mientras que para Santos saltarán al ruedo de La Playa y para el novillero yucateco le tocará uno de Manolo Martínez.

Por otra parte, para los festejos de Festival Taurino de Huamantla, a realizarse el 30 de mayo venidero, se dio a conocer que participarán Uriel Moreno “El Zapata” y la michoacana Hilda Tenorio, quienes darán brillo al certamen.

Asimismo, estará la becerrista local, Victoria de la Vega, quien se ha visto en algunos escenarios y no lo ha hecho nada mal, por lo que al ser de casa y estar con su gente se decidió darle la oportunidad.

Además de los antes mencionados, actuarán el novillero local Sebastián Palomo, el rejoneador Efrén García y los matadores Jerónimo y José Luis Angelino.

Lo más leído

skeleton





skeleton