André-Pierre Gignac desea dirigir a Tigres tras su retiro

El francés asegura que el éxito del club se debe al trabajo colectivo y apoyo de la afición.

|
Gignac quiere ser DT o directivo, después de retirarse del fútbol. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 32 años, André-Pierre Gignac ya piensa en su retiro y le gustaría que fuera en Tigres, pero no solo eso, sino también dirigirlos después de que Ricardo Ferretti se retire en el 2021.

“Pues sí, pero va a ser difícil limpiar al Tuca, es una leyenda el Tuca, hay que decir las cosas, pero ¿por qué no? Me gustaría, me gustaría seguir viviendo en Monterrey y ser entrenador de Tigres, aún más”, comentó en entrevista con el club, informa el portal Mediotiempo.

Dédé mencionó que ya platicó con la directiva su deseo de que el jersey auriazul sea el último en su carrera como profesional, pero sabe que no depende de él.

También te puede interesar: Toluca se queda sin tres elementos

“Es lo que quiero, ya le dije a la directiva, ya le dije a los medios después del partido de Rayados, a mí me gustaría terminar mi carrera aquí, no está en mis manos, pero sí me gustaría”, declaró.

El delantero francés comentó que después de retirarse necesita estar ligado al fútbol, ya sea como DT o como directivo.

“Va a ser muy difícil, tengo que hacer bien las cosas para seguir trabajando en el deporte, como entrenador, como directivo deportivo o algo, necesito estar cerca del futbol, es mi vida, es mi pasión”, añadió.

Además, André-Pierre dio muestras de su humildad tras admitir que el éxito del club se debe al trabajo colectivo y al apoyo de la afición.

“No he ganado nada solo, tengo un equipo, un plantel detrás de mi, no he ganado nada solo, lo hicimos 25 jugadores más el cuerpo técnico, más los empleados, más la afición”, comentó.

De igual forma, el ex Marsella reveló que aspira a meter más goles y más campeonatos con Tigres, por lo que descartó que su misión en el norte esté completa.

Lo más leído

skeleton





skeleton