Gignac supera al “jefe” Boy

El delantero francés se ha convertido en el nuevo símbolo histórico de los Tigres de la UANL.

|
Gignac es el nuevo goleador histórico de Tigres; destrona a Tomás Boy (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete francés André-Pierre Gignac necesitó de una sola llegada para convertirse en el máximo anotador en la historia de los Tigres, que vencieron 1-0 a los Pumas en su duelo de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con un soberbio cabezazo, Gignac mandó a las redes un centro a los 88 minutos, con lo que acabó un ayuno sin anotar en el campeonato y celebró su tanto número 105 para ser el máximo anotador en solitario en la historia del equipo norteño.

También te puede interesar: 'Desmantelan' al América: Mateus Uribe se va al Porto

Los Tigres ascendieron a la quinta posición con seis unidades, misma cantidad que suman los Pumas un escalón arriba por mejor diferencia de goles.

La oportunidad con la que los Tigres se impusieron fue la única clara que tuvo Gignac, quien así rompió el empate que prevalecía desde el torneo pasado con Tomás Boy, símbolo de los Tigres en la década de los 80.

El ariete francés, desde su llegada a Tigres en 2015, procedente del Olympique de Marsella, ha participado en 189 encuentros, en los que ha marcado los 105 goles y ha dado 27 asistencias. Con él como referente, los Tigres han conquistado cuatro de las siete Ligas que tienen en su historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton