Al América no le importa lo que haga Veracruz: 'Rifle' Andrade

Este viernes las Águilas visitarán al Veracruz, equipo que aún no consigue su primera victoria en el Clausura 2016.

|
El mediocampista de las Águilas del América, Andrés Andrade, aseguró que el equipo irá a planear el partido a Veracruz sin importarles los escándalos de los Tiburones. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Concentrado y en busca de una tercera victoria seguida en el Torneo Clausura 2016, el plantel del América enfrentará a Veracruz este viernes sin importar los problemas por los que atraviesa el rival.

El mediocampista colombiano Andrés Andrade minimizó el hecho de que los Tiburones Rojos todavía no consiguen el triunfo en el certamen y de sus constantes quejas sobre el trabajo de los árbitros.

Andrade exhortó a jugar bien para no encontrar excusas y para continuar por el buen paso en Liga MX, adquirido de un par de semanas aquí. 

“Es un problema totalmente que tuvo Veracruz. Los árbitros se pueden equivocar pero creemos nosotros que no se trata de mala fe. Nosotros vamos muy tranquilos porque sabemos que jugando bien no vamos a tener que excusarnos con el árbitro”, declaró.

El “cafetero” aseguró solamente estar concentrado en que las Águilas saquen la victoria del Luis “Pirata” Fuente, consciente de que se vendrán partidos muy complicados en los próximos días.

“Es un mes crucial porque hay juegos seguidos y debemos darle énfasis al descanso; pero pensamos paso a paso y hoy estamos concentrados en Veracruz para seguir cosechando puntos”, comentó.

Andrade no quiso entrar en polémica con el técnico de los jarochos, Carlos Reinoso, quien en el juego pasado entre ambos equipos señaló que se necesitaba más talento para portar el “8” azulcrema, tal como el “Maestro” Reinoso lo hizo en su estancia en América.

“Nosotros nos ocupamos de lo que haga nuestro equipo y no el rival. Lo sucedido aquella vez es algo del futbol y queda dentro de la cancha. Ahí queda el hecho, éste es un nuevo partido”, expresó.

También respetó el hecho de que Reinoso aseguró que dirigiría a las Águilas solo con llamarle al dueño, restando respeto al trabajo que hace en la actualidad Ignacio Ambriz al frente de los azulcremas.

“Si él lo dice tendrá sus razones. Tenemos que respetar en este momento a nuestro cuerpo técnico (que encabeza Ignacio Ambriz) y jugárnosla por ellos. Tenemos un buen vestidor en todas las fases. Lo que digan los de afuera no nos puede importar a nosotros”, afirmó el “Rifle” Andrade.

El partido entre ambas escuadras tendrá lugar este viernes 12 de febrero en punto de las 19:30 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente. 

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton