Andrés Fassi: por mediocridad no se valora a 'Chicharito'

El vicepresidente del club Pachuca lamenta los cuestionamientos hacia el delantero Javier Hernández por su contratación con el Real Madrid.

|
Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo del Pachuca, lamenta los cuestionamientos por la llegada de 'Chicharito' Hernández al Real Madrid. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- La contratación esta misma semana de Javier Hernández con el Real Madrid sigue generando polémica en México. Luego de que personalidades del medio futbolístico opinaran en contra de su fichaje, Andrés Fassi salió en defensa del delantero.

"Me da mucha pena, mucha lástima, se me hace vergonzoso que sea un jugador criticado cuando debe ser un orgullo del futbol mexicano; es un estandarte y una bandera para México que uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del futbol mexicano, como lo es 'Chicharito', esté en el Real Madrid.

"Es realmente vergonzoso que directores técnicos y periodistas hablen en forma negativa de 'Chicharito', quien es un profesional y una persona de excelencia, un jugador que ha tenido logros extraordinarios; es muy triste que piensen así", agregó Fassi.

Para el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, el traspaso del goleador es justificado pues demostró con anotaciones su capacidad.

"Sesenta goles con el Manchester United; yo quisiera ver, en la historia de este equipo, cuántos jugadores han pasado haciendo esa cantidad de goles. Yo le deseo lo mejor, y para mí es un orgullo del futbol mexicano que está en el mejor equipo del mundo".

Andrés explicó por qué tantos comentarios negativos sobre el fichaje de Hernández Balcázar al cuadro merengue.

"Yo creo que no se le valora por la mediocridad que existe en el medio y el deseo de que los que se van no triunfen, esa es una situación que existe muchas veces en el futbol mexicano, un pensamiento mediocre y egoísta, donde nos pone mal que otro le vaya bien; se me hace de una mentalidad muy pobre el que piense negativo que "Chicharito" vaya al Real Madrid".

Meza avala traspaso

El director técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo que Javier Hernández tomó una buena decisión en aceptar la oferta del Real Madrid.

"A mí me parece que es adecuado lo que hizo, porque si bien es cierto que no había jugado mucho en Inglaterra, cuando jugó lo hizo bien y con muchos goles; entonces, un cambio a otro de los mejores equipos del mundo a mí me parece muy bien. Si lo llevaron y él aceptó es porque puede (pelear la titularidad)".

Lo más leído

skeleton





skeleton