Guardado se estrena como goleador en Holanda

El mediocampista mexicano aprovecha un rebote y anota en el 3-0 del PSV sobre Go Ahead Eagles en la Eredivisie.

|
Andrés Guardado es felicitado tras anotar de forma espectacular su primer gol en el futbol de Holanda, con la camisa del PSV. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EINDHOVEN, Holanda.-  El mediocampista mexicano Andrés Guardado anotó su primer gol con el PSV Eindhoven ante el Go Ahead Eagles, por la Eredivisie. Fue un gol al minuto 44, que significó el 0-3 para su escuadra se fuera así al descanso.

El gol se generó después de una serie de rebotes en la meta de Mickey van der Hart, donde Guardado terminó empujando de zurda y casi de espaldas a la portería.

'El Prinicipito' se ha afianzado como un elemento clave en el cuadro del PSV, sobre todo en la media cancha. Desde su llegada en septiembre del 2014, siempre ha tenido la confianza del cuerpo técnico.

El Eindhoven cayó la semana anterior contra el Ajax, en un encuentro donde el "Principito" estuvo en el campo los 90 minutos, y en esta ocasión los "Granjeros" están rescatando un importante triunfo como visitantes.

De esta forma, Guardado ya ha anotado a nivel de clubes en tres países, pues lo hizo cuando debutó en el Atlas de México, después en España (tanto con el Deportivo La Coruña como con Valencia) y ahora en Holanda. En Alemania no pudo, durante su breve paso por Bayer Leverkusen, donde solo vio acción en cuatro encuentros antes de llegar al futbol holandés.

(Con información de espn.com.mx y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton