Guardado es uno de los capitanes del Real Betis

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer a sus nuevos líderes.

|
El liderazgo y trayectoria del 'Principito', han bastado para portar el gafete de otras escuadras. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con menos de dos de meses en el Real Betis, Andrés Guardado fue anunciado como uno de los capitanes del equipo de cara a la próxima temporada. El canterano del Atlas compartirá el gafete con otros tres futbolistas.

Durante la próxima campaña los verdiblancos cederán el liderazgo de la institución en Joaquín Sánchez, Antonio Adán, Dani Giménez y el 'Principito', referente del Deportivo La Coruña en su primer paso por España y también ex jugador del Valencia, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Andrés Guardado luce la camisa '10' con el Betis

"Guardado, con una dilatada experiencia y jerarquía en los diferentes clubes que ha militado, aportará su grado de madurez en el día a día y en aquellos encuentros donde le toque actuar como prolongación de Quique Setién en el terreno de juego", explica la web oficial del club.

El liderazgo y trayectoria del 'Principito', han bastado para portar el gafete de otras escuadras, entre ellas el PSV Eindhoven y la Selección Mexicana de Fútbol, de la que es un hombre regular desde su participación en el mundial de Alemania 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton