Guardado y PSV, entre los 16 mejores

El club holandés, con el mediocampista mexicano como titular, empata 3-3 contra Estoril y califica a la siguiente ronda en la Europa League.

|
Luciano Narsingh (c), del PSV, y Memphis Depay (d), en acción contra Anderson Luiz, del Estoril, durante el partido de Europa League que terminó 3-3. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTORIL, Portugal.- PSV Eindhoven, con el mexicano Andrés Guardado como titular para todo el partido, confirmó este viernes su presencia en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras empatar 3-3 con Estoril, informa Notimex.

Este día se completó el partido de la quinta jornada de la fase de grupos, mismo que debió suspenderse ayer tras el primer tiempo por la intensa lluvia que cayó en el estadio Antonio Coimbra da Mota, donde los anfitriones se encontraban arriba en el marcador, por 3-2.

Tozé, a los 12 minutos, Kuca (30) y Diogo Mado (39) fueron los encargados de remontar y darle la ventaja momentánea a los suyos el jueves. Memphis Depay (6) y Luciano Narsingh (14) anotaron por PSV.

Hoy se jugaron los 45 minutos restantes, el encuentro estuvo cerrado y equilibrado, ninguno cometía errores. Fue hasta el minuto 82 que Georginio Wijnaldum vio el hueco en la defensa lusa y no desaprovechó la oportunidad para batir al arquero polaco Pawel Kieszek y establecer el 3-3.

Con este resultado, los de Eindhoven llegaron a ocho unidades y amarraron la segunda posición del Grupo E. El liderato fue del Dinamo de Moscú (15), con el qued cerrarán esta primera ronda de la Liga de Europa.

Estoril, con cuatro puntos, y Panathinaikos (1), completaron el sector y están ya eliminados.

Lo más leído

skeleton





skeleton