23 de Mayo de 2018

Deportes

¡San Valentín adelantado! Andrés Guardado recibe flores (Video)

El obsequio fue entregado este martes, en pleno entrenamiento del futbolista.

Briana Morales, esposa de Andrés Guardado le regala un ramo de flores en pleno entrenamiento. (Contexto/ Internet)
Briana Morales, esposa de Andrés Guardado le regala un ramo de flores en pleno entrenamiento. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¡San Valentín adelantado! Andrés Guardado recibe flores (Video)Compartir en Twiiter ¡San Valentín adelantado! Andrés Guardado recibe flores (Video)

Agencia
ESPAÑA.- Esta tarde, Andrés Guardado recibió un ramo de flores en pleno entrenamiento, por parte de su esposa, anticipándose a mañana Día del Amor y la Amistad

De acuerdo con Vanguardia MX, fue su esposa, Briana Morales, quien decidió aprovechar el día y demostrar con flores lo enamorada que está del futbolista.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y las parejas de enamorados comienzan a regalar detalles a quien consideran el amor de su vida, sin importar que estén trabajando.

También te puede interesar: Chiefs de Kansas City dice adiós a otro jugador, se trata de…

Briana Morales, esposa de Andrés Guardado, no se quiso quedar atrás en el Día del Amor y la Amistad y le regaló un ramo de rosas al futbolista en pleno entrenamiento, sin pensar en las burlas que desataba entre sus compañeros.

El "Principito" recibió un regalo muy especial y apareció en la cancha frente a sus compañeros, cargando el ramo de flores hasta un lugar seguro, donde el balón no acabara con el diseño.

A pesar de que sus muchos de sus compañeros se rieron por el detalle, para él la situación lo llenó de orgullo y decidió concentrarse en el obsequio como motivación para seguir entrenando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios