21 de Septiembre de 2018

Deportes

Guardado vuelve a entrenar con PSV... el Tri respira

Tras la lesión que lo alejó de las canchas, el mediocampista puede reaparecer contra el Ajax.

Andrés Guardado, estrella del PSV Eindhoven y de la Selección mexicana, volvió este viernes a los entrenamientos, lo que da esperanza a ambos combinados. (psv.hl)
Andrés Guardado, estrella del PSV Eindhoven y de la Selección mexicana, volvió este viernes a los entrenamientos, lo que da esperanza a ambos combinados. (psv.hl)
Compartir en Facebook Guardado vuelve a entrenar con PSV... el Tri respiraCompartir en Twiiter Guardado vuelve a entrenar con PSV... el Tri respira

Agencias
AMSTERDAM, Holanda.- Tras dejar atrás una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo, el mexicano Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del PSV, lo cual fue anunciado este viernes con “bombo y platillo” por el equipo.

Los “granjeros” tienen en puerta un importante encuentro en la Eredivisie (torneo de liga de Holanda) este domingo, cuando visiten al Ajax, actual puntero de la clasificación holandesa y que no pierde un juego liguero en la Ámsterdam Arena desde hace ocho meses.

Por ello cuando el jalisciense apareció esta mañana junto a sus compañeros para ejecutar la práctica completa, de inmediato su técnico, Phillip Cocu, le abrió la puerta para viajar a la capital holandesa y participar en tan trascendental duelo por la octava jornada.

“Está teniendo un progreso enorme. Entrenó bien, sólo debemos esperar a ver si supera intacto la sesión del sábado y entonces podría ser titular contra Ajax”, señaló Cocu, en conferencia de prensa.

Enfatizó la dedicación con la cual “El Principito” afrontó este trago amargo, “siempre tuvo la convicción de que llegaría para el partido ante Ajax. Conoce su cuerpo, trabajó día y noche para superar la lesión y parece que lo logró”.

Por su parte, al concluir el entrenamiento, Guardado Hernández aseguró al canal oficial del club que “he tenido este tipo de problemas antes y como me siento hoy, creo que puedo jugar, creo que puedo tener minutos, pero eso ya depende del entrenador y de los médicos”.

El pasado 15 de septiembre, el zurdo tapatío encendió las alarmas al ser sustituido en el choque de Champions League frente a Manchester United, pues recibió una dura entrada por parte de Chris Smalling y, en principio, se llegó a estimar que la baja se prolongaría hasta seis semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios