Yucateco busca debutar con los Venados

El portero Andrés Gudiño aprovecha la pretemporada para estar listo cuando el equipo lo requiera.

|
Andrés Gudiño, una de las jóvenes revelaciones del plantel de Venados F.C, espera paciente su hora de cuidar la portería astada. (Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco Andrés Gudiño, una de las jóvenes revelaciones del plantel de Venados F.C., dijo que estar de vuelta a los trabajos es una gran alegría, pues se comienza con renovadas aspiraciones y deseos de ser protagonistas.

“Es una satisfacción muy grande reencontrarme con mis compañeros, todos están motivados y con muchas ganas de dejarlo todo en la pretemporada”, dijo el cancerbero yucateco.

El comienzo de una pretemporada trae consigo nuevos retos y metas en lo grupal, pero también en lo personal, motivo por el cual Gudiño tiene las ilusiones intactas de debutar con el equipo de su estado natal.

“La meta siempre será la misma, uno entrena para jugar y por supuesto para ganar, todos estamos aptos para ello, yo estoy dando el cien por ciento desde el primer día de la pretemporada”, señaló en un comunicado.

Respecto a los elementos que están y los que se irán sumando, el joven cancerbero comentó que lo importante es que los que lleguen, se adapten y se identifiquen con el club, pues los colores se van a defender a muerte.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton