Andrés Sáenz va por el título en tenis

Derrotó a Ian Pérez en las acciones de la Copa de Tenis Primavera. El torneo finaliza el domingo.

|
Intensa actividad se vivió en la copa de tenis que tendrá atractivos premios. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con excelente técnica, Andrés Sáenz superó en dos sets a Ian Pérez en la categoría “A” varonil, en acciones de la VI Copa de Tenis Primavera 2013.

El World Tennis Academy fue el escenario perfecto para este duelo, en la que Pérez no pudo contener los embates de Sánez y al final terminó perdiendo ambos sets.

Cabe destacar que el nivel competitivo es muy fuerte, ya que participan los mejores tenistas del municipio y algunos invitados que vienen de otras plazas del estado.

Dentro de la categoría “B”, Luis Fanghanel derrotó en par de parciales 6-3 y 6-2 a Jerome Laiter, ambos tenistas comenzaron muy parejos, pero después de unos minutos la superioridad fue para Fanghanel.

En el segundo compromiso, Mateo Warman le repite la dosis a Jerome Laiter, ahora los parciales fueron 6-3 y 6-3, fue un partido de pesadilla al cometer una serie de impresiones, lo que aprovechó su rival para llevarse el triunfo.

Luis Fanghanel más tarde daría un paso más rumbo al título al vencer en dos sets 6-3 y 6-0 a Leonardo Núñez.

Hugo González superó 6-1 y 6-1 a Roberto Pizarro en la categoría “C”, mientras que Raúl Fernández no pudo superar a Eduardo Fernández, quien sólo jugó un parcial.

En la categoría juvenil Grupo II, Diego López sin mayor problema derrotó en dos sets 6-0 y 6-0 a Gerardo Torroella, mientras que Ricky Dizer ganó 6-1 y 6-3 a  Bruno Novela.

Paulina Maraboli con mucha facilidad venció 6-0 y 6-0 a Alezander, finalmente Eduardo García derrotó 6-0 y 6-0 a Jorge Borja. El torneo terminará el próximo domingo y los campeones estarán recibiendo atractivo premio en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton