13 de Diciembre de 2017

Deportes

Murray elimina a Raonic en Copa Masters de la ATP

El tenista escocés se enfrentará al suizo Roger Federer, en un partido que puede dar el pase a las semifinales a uno de los dos.

Andy Murray lanza un servicio a Milos Raonic en partido del Masters de la ATP que se realiza en Londres, Inglaterra. (EFE)
Andy Murray lanza un servicio a Milos Raonic en partido del Masters de la ATP que se realiza en Londres, Inglaterra. (EFE)
Compartir en Facebook Murray elimina a Raonic en Copa Masters de la ATPCompartir en Twiiter Murray elimina a Raonic en Copa Masters de la ATP

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista británico Andy Murray se recuperó del mal inicio que tuvo en la Copa de Maestros (Masters de la ATP) y este martes derrotó al canadiense Milos Raonic, quien se convirtió en el primer eliminado, informa The Associated Press. 

Murray y Raonic se jugaban el seguir con vida en el torneo, luego que ambos perdieron en su debut. Las esperanzas del canadiense se acabaron en una hora y 31 minutos, tiempo que tardó el local en vencerlo por 6-3 y 7-5, en la pista del O2 Arena.

El británico, quinto favorito, le propinó tres “breaks” a su adversario, quien esta vez no estuvo tan eficaz en su servicio, su mejor arma, y conectó tan solo cuatro “aces”, además de perder la concentración y cometer 33 errores no forzados para decir adiós.

El número seis del ranking, que juega por sexta ocasión al ATP World Tour Finals, se jugará ahora el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer, quien horas antes derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.

El otro partido del Grupo B será protagonizado por Raonic y el nipón Nishikori, cuarto en las listas de preferencias y quien también tiene posibilidades de avanzar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios