Murray elimina a Raonic en Copa Masters de la ATP

El tenista escocés se enfrentará al suizo Roger Federer, en un partido que puede dar el pase a las semifinales a uno de los dos.

|
Andy Murray lanza un servicio a Milos Raonic en partido del Masters de la ATP que se realiza en Londres, Inglaterra. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista británico Andy Murray se recuperó del mal inicio que tuvo en la Copa de Maestros (Masters de la ATP) y este martes derrotó al canadiense Milos Raonic, quien se convirtió en el primer eliminado, informa The Associated Press. 

Murray y Raonic se jugaban el seguir con vida en el torneo, luego que ambos perdieron en su debut. Las esperanzas del canadiense se acabaron en una hora y 31 minutos, tiempo que tardó el local en vencerlo por 6-3 y 7-5, en la pista del O2 Arena.

El británico, quinto favorito, le propinó tres “breaks” a su adversario, quien esta vez no estuvo tan eficaz en su servicio, su mejor arma, y conectó tan solo cuatro “aces”, además de perder la concentración y cometer 33 errores no forzados para decir adiós.

El número seis del ranking, que juega por sexta ocasión al ATP World Tour Finals, se jugará ahora el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer, quien horas antes derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.

El otro partido del Grupo B será protagonizado por Raonic y el nipón Nishikori, cuarto en las listas de preferencias y quien también tiene posibilidades de avanzar.

Lo más leído

skeleton





skeleton