En su regreso a las canchas Murray pierde ante Jo-Wilfried Tsonga

En la primera ronda del torneo de exhibición de Abu Dabi el británico, monarca de Wimbledon este año, cayó 7-5, 6-3 ante Tsonga.

|
Murray no jugaba desde mediados de septiembre por problemas en la espalda. Su larga inactividad fue evidente en el encuentro con Tsonga. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos.-  Andy Murray jugó su primer partido en tres meses, tras recuperarse de una cirugía de espalda y perdió el jueves en la primera ronda del torneo de exhibición de Abu Dabi.

El británico, monarca de Wimbledon este año, cayó 7-5, 6-3 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Según The Associated Press, Tsonga enfrentará en semifinales a Novak Djokovic, mientras que el español Rafael Nadal chocará con su compatriota David Ferrer en la otra semifinal.

Ferrer, que la semana pasada despidió a su entrenador Javier Piles, superó 7-5, 6-1 al suizo Stanislas Wawrinka.

Murray no jugaba desde la Copa Davis a mediados de septiembre por problemas en la espalda. Su larga inactividad fue evidente, y el británico cometió numerosos errores no forzados.

"Sentí bien el cuerpo y la rodilla, y un triunfo sobre alguien como Murray me dará mucha confianza para la nueva temporada", señaló Tsonga.

Murray, quien enfrentará a Wawrinka el viernes por el quinto lugar, indicó que "la cancha estaba muy rápida, y necesitaba una reacción rápida. Tsonga fue más certero".

Lo más leído

skeleton





skeleton